Conseguir un diseño de logotipo al mejor precio no es nada complicado, pues hoy existen muchas opciones que han permitido bajar su costo considerablemente.

Pero tampoco es algo que se pueda delegar a cualquier persona, porque un trabajo mediocre en algo tan importante como la imagen de tu negocio repercutirá en tus ventas.

Por eso cobra tanta relevancia contar con un logo que efectivamente proyecte el profesionalismo de tu negocio y te ayude a conseguir más clientes.

Y no, no tienes que gastar miles de dólares en ello.  Aquí te voy a mostrar qué hago para conseguir un diseño de logotipo al mejor precio:

1) Ingresa al sitio web más importante de servicios digitales: CLIC AQUÍ

2) Crea una cuenta. ¡Es GRATIS!

3) Una vez creada tu cuenta, podrás empezar a buscar entre las ofertas de servicios.  Puedes cambiar el idioma a español, si así lo prefieres.

4) Para agilizar tu búsqueda, podrás elegir entre varias opciones del menú. Podrás definir opciones de logotipo que deseas, datos del prestador de servicio (idiomas que habla, país donde reside), presupuesto y tiempo de entrega. Normalmente, además de usar estos filtros, ordeno los resultados por “los más vendidos”, pues es poco probable que el trabajo de un proveedor sea malo si tiene muchas ventas.

5) Revisa cuidadosamente en qué consisten las ofertas de cada anunciante: portafolio de trabajos anteriores, formato en que te entregará el logo, fecha de entrega, número de revisiones a las que tienes derecho y la comparación de los paquetes que ofrece (si es el caso). 

6) No olvides revisar las calificaciones y comentarios que dejaron clientes anteriores. Conocer la experiencia de los clientes te ayudará a saber si el prestador de servicio es bueno y cumplido con su trabajo.

7) Previo a contratar a cualquiera de los prestadores de servicios, puedes contactarlos para revisar cualquier duda que tengas. Sólo tienes que dar clic en el botón “contactar al prestador”.  Una vez que hayas elegido la oferta que mejor te convenga, es momento de realizar la compra, dando clic en el botón “Continuar”.

8) Si deseas agregar algún servicio extra aquí es donde lo puedes hacer, aunque por supuesto no es obligatorio. Da clic en el botón “Encargar Ahora”.

10) Ahora elige tu método de pago. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito, de crédito o Paypal.  Y para terminar deberás dar clic en el botón “Encargar Ahora”.

11) Por último deberás dejar las instrucciones que el prestador de servicio te solicita para realizar el trabajo que requieres. Es muy importante que seas lo más claro posible para evitar retrasos en el tiempo de entrega.

Ya sabes cómo conseguir un diseño de logotipo a buen precio ¡es hora de que obtengas el tuyo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.