Hace tiempo tomé un curso de Facebook Ads online para actualizar mis conocimientos sobre el tema.  Posiblemente estás en una situación similar a la mía, así que te voy a contar mi experiencia con él.

Lo primero que debes saber es que hago publicidad en Facebook desde 2010, por lo que ya tengo experiencia en esto.  Es por eso que no compraría cualquier curso.

Después de revisar diferentes opciones me decidí por el curso de Facebook Ads de Kevin David.  Más información: CLIC AQUÍ

Posiblemente nunca hayas escuchado hablar sobre él… la verdad es que yo tampoco hasta antes de investigar sobre el tema.

¿Cuál es la VENTAJA de este Curso de Facebook Ads sobre los demás?

Primero que nada el enfoque. La mayoría de los cursos sobre publicidad en Facebook están dirigidos a quienes hacen publicidad para marcas, ya sea que trabajen en agencias o de manera independiente.

El problema con esto es que es un mundo totalmente distinto hacer publicidad para marcas que para una pequeña o mediana empresa, o para quien trabaja por su cuenta.

Empresas como Coca Cola, Nike o Samsung pueden pagar miles o millones de dólares en publicidad, sin importar cuántas ventas lograron a través de ella.  Su fin principal es hacer que su marca esté en la mente de sus consumidores.

En cambio, el presupuesto de una pequeña o mediana empresa es mucho más limitado.  Y difícilmente se pueden dar el lujo de pagar por publicidad sin que ello les genere ventas.

Por eso para mí es importante que el curso de Facebook Ads sea dirigido hacia profesionistas independientes, pequeñas o medianas empresas.  Pues yo soy un profesionista independiente, y además tengo clientes que también son profesionistas, así como pequeñas y medianas empresas.

Los Anuncios en Facebook NO VENDEN… las Estrategias SI!

Un buen curso de Facebook Ads debe estar orientado a las ventas.

Puedes invertir cientos o miles de dólares haciendo publicidad… pero no servirán de nada si no consigues ventas.  Es por eso que tienes que saber qué estrategias implementar para que tus anuncios te ayuden a conseguir clientes.

Esa es la segunda ventaja de este curso. No solamente aprendes estrategias para hacer anuncios en Facebook, sino también para hacer esos anuncios rentables, para conseguir ventas.

Aunque tengo varios años de experiencia en esto, aprendí algunas estrategias que no conocía y que me han ayudado a tener mejores resultados.

Va Paso a Paso

Da igual si eres un principiante o tienes algo de experiencia, con este curso de Facebook Ads no te queda duda de nada.

Porque cada uno de los videos son bastante detallados sobre los temas que tratan, y te va guiando paso a paso por lo que tienes que hacer.

Para mí eso es muy importante, no quedar con dudas y poder ejecutar lo aprendido.  Así está estructurado el curso:

Aunque Si Tiene un Pero…

No todo es perfecto en esta vida. El único pero que le pongo al curso es que está en inglés.

Todos los videos y contenidos están en este idioma, si lo dominas no tendrás ningún problema.  Pero si no… simplemente no entenderías nada.

Aunque no es sorpresa, pues normalmente los mejores cursos y la información más actualizada se encuentra en inglés.

Te recomiendo que antes de decidir si compras o no este curso de Facebook Ads, tomes un webinar gratuito que el mismo Kevin David imparte: CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published.