Las ventajas de una página web son muchas.  Hoy es una de las herramientas más útiles para los negocios.

Si todavía no cuentas con una para el tuyo, y estás dudando en conseguirla o no, entonces te va interesar conocer sus 7 ventajas principales:

Es BARATA

El bajo costo es una de las principales ventajas de una página web, así que el precio ya no puede ser un pretexto para que no tengas la tuya.

Considerando un buen servicio de hosting, sólo tendrás que pagar entre 100 y 120 dólares anuales (2,950 pesos mexicanos aproximadamente al tipo de cambio actual).

El diseño es un costo extra que debes considerar.  Pero con las opciones disponibles en la actualidad, puedes encontrar ofertas desde 50 dólares.

Es FÁCIL de Usar

Desde hace años ya no es necesario ser programador para administrar y modificar tu página web. Esto gracias a los sistemas de gestión de contenido.

Cada uno tiene sus pros y contras, pero definitivamente puedes tener un sitio web completamente funcional para tu negocio con cualquiera de esos servicios.

Yo desde 2010 he usado WordPress sin aprender absolutamente nada de programación.  Uno de sus mayores beneficios es que es GRATUITO.

Disponibilidad 24/7

Otra de las grandes ventajas de una página web es su disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¡No necesita descansar!

En ella tus clientes potenciales podrán conocer más sobre tus productos y/o servicios y tu negocio en general. Podrán enviarte consultas, solicitarte pedidos, etc.

Gracias a esta cualidad, he podido captar prospectos e incluso conseguir ventas mientras yo estoy haciendo otras cosas.

Te CONECTA con tus Clientes

Hasta el 2019, México contaba con 80 millones de usuarios de internet, siendo el teléfono inteligente el principal medio para conectarse.

A nivel mundial, el 57% de la población es usuario de internet.

Por lo que, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres ni donde se encuentren tus clientes, es un hecho que una página web te permite estar donde ellos están.

Te Ayuda a CONSEGUIR Clientes

Piensa en esto: si una persona busca tu producto o servicio en Google, y tú no tienes página web… ¿cómo te va a encontrar?

Lo que va a pasar es que se irá con tu competencia, que si tiene presencia en internet y si tiene las herramientas para venderle. ¿Estás dispuesto a seguir regalándole clientes a tu competencia?

Imagen MÁS PROFESIONAL

Actualmente, es lo más común para la mayoría de las personas dar por hecho que un negocio cuenta con página web.

En especial para quienes acaban de conocer tu negocio, es importante encontrar información sobre tus productos y servicios.  Y una página web es un medio sumamente útil para este objetivo.

Si un cliente potencial está dudando en comprarte, un sitio web con la información correcta te será de gran ayuda para convencerlos de tomar la decisión.

AUTOMATIZA Procesos

Puedes automatizar los procesos de ventas, de entrega de información, de captación de prospectos, etc.  ¡Ésta es una de las más importantes ventajas de una página web, ya que ahorras muchísimo tiempo!

El concepto “gana dinero mientras duermes” se hace realidad gracias a esta cualidad, porque mientras tú estás haciendo otras cosas al mismo tiempo puedes estar generando ventas con tu sitio web.

Si, vas a necesitar incorporar algunos sistemas, pero es mucho más fácil de lo que crees.

Ahora que ya conoces las 7 principales ventajas de una página web para tu negocio, ¿qué esperas?  Aprende cómo puedes crearla tú mismo, sin ningún conocimiento de programación: AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published.